Casa Central

Outlet

Preguntas que pueden resolverse más rapido

Frecuentemente nos consultan sobre:

¿Voy a recibir el mismo producto que se ve en la imagen?

Todos nuestros productos ofrecidos en el comercio electrónico se corresponden con un producto único en nuestro stock fisico, por eso garantizamos que recibirás exactamente lo que estas viendo en nuestro sitio.

¿Donde puedo ver mi factura o recibo de pago?

Luego de que realices una compra y se ejecute de manera correcta en el sitio, nuestro personal encargado del sistema de facturación generará tu factura y la recibirás vía correo electrónico a la dirección que completaste en el momento de realizar la compra

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Las devoluciones se pueden realizar dadas las siguientes condiciones: 
1- El talle del producto es incorrecto.
2- El producto tiene una falla o está incompleto.

En ambos casos deberás llevar el producto a la sucursal de PackAr (Correo Argentino) más cercana a tu ubicación y solicitar la devolución. 
Luego, recibiremos el contenido del paquete que nos envíes y si todo se encuentra en las mismas condiciones te devolveremos el dinero en su totalidad. 

Recomendamos que nos adjuntes una imagen en el formulario que se encuentra en esta página para comprender con mayor exactitud tu reclamo. 

¿Repondremos los productos que estén fuera de stock?

Sí lo haremos. Por el momento, factores externos a nuestra empresa como la importación o el proceso de producción, nos impiden obtenerlo. Pero en el caso de no reponerlo se informará.

¿Los envíos son gratuitos?

Solo las compras que superen el monto de 150.000 pesos argentinos y se encuentren dentro de Argentina tendrán envío gratuito.

Escribinos por cualquier motivo

Responderemos Lo antes posible