Casa Central

Outlet

Preguntas que pueden resolverse más rapido

Frecuentemente nos consultan sobre:

¿Voy a recibir el mismo producto que se ve en la imagen?

Todos nuestros productos ofrecidos en el comercio electronico se corresponden con un producto único en nuestro Stock fisico, por eso garantizamos que recibas exactamente lo que estas viendo en nuestro sitio.

¿Donde puedo ver mi factura o recibo de pago?

Luego de que realices una compra y la misma se ejecute de manera correcta en el sitio nuestro personal encargado del sistema de facturación generará el mismo y lo recibirás vía correo electrónico a la dirección que completaste en el momento de realizar la compra

¿Como puedo hacer una devolución?

Las devoluciones se pueden realizar dadas las siguientes condiciones: 
1- Que el talle de tu producto no sea el que necesitabas. 
2- Que el producto contenga un defecto o falte alguna pieza. 

En ambos casos deberas llevar el producto a la sucursal de PackAr (Correo Argentino) más cercana a tu ubicación y solicitar la devolución. 
Luego recibiremos el contenido del paquete que nos envies y si todo se encuentra en las mismas condiciones te devolveremos el dinero en su totalidad. 

Recomendamos que nos envies una imagen en el formulario que tienes en esta página para comprender con mayor exactitud tu reclamo. 

¿Reponremos los productos que dicen fuera de stock?

Si lo haremos, por el momento algún factor externo a nuestra empresa como la importación o el proceso de producción nos impide obtenerlo pero en el caso de que lo saquemos de nuestro stock te avisaremos. 

¿Los envios son gratuitos?

Si, pero solo los envíos que superen el monto de 100mil pesos argentinos y se encuentren dentro de la provincia de Córdoba, Argentina lo poseen. 

Escribenos por cualquier motivo

Responderemos Lo antes posible